Se que he estado mucho tiempo mega-desaparecida y realmente me carga tener el blog botado. Se también que les prometí una entrada con la descripción de cada brocha de Zoeva pero estuve casi tres semanas sin internet ni teléfono, sin internet. Agradezco tener internet en mi teléfono pero el plan no duraba para siempre, por lo menos me sirvió para estar atenta a algunas cosas, pero incluso necesitaba hacer cosas para el instituto y tuve que arreglármelas para poder hacerlas. Gracias Movistar por su gran disposición y por sobretodo la rapidez con la que solucionaron mi problema, solo fueron tres semanas ¿qué son tres semanas? nada po.
En fin, desde hace un tiempo que no subía una entrada personal, lo cual me sirve mucho para desahogarme algunas veces. Hubo un tiempo en que estuve un poco mal, obviamente el cien por ciento de eso fue debido a mí, ya que hace más de un año que estoy con un tratamiento con antidepresivos que según yo no servían para nada, así que de un día para el otro dejé de tomarlos pensando que seguiría igual que siempre, duré menos de una semana con mi maravilloso estado de ánimo hasta que un día en la noche de nuevo exploté, comencé a hacerme las mismas preguntas tontas de antes e incluso empecé a cuestionar mucho mis amistades y de lo dependiente que me hago con los que siento más cercanos y por lo mismo comencé a sentir miedo de quedarme sin ellos. Las ganas de levantarme de nuevo eran totalmente nulas así que tuve que retomar nuevamente el tratamiento, agradezco mucho el hecho de no me haya dado ninguna crisis fuerte en ese tiempo porque son horribles y agotadoras.
Aparte de esa pequeña caída no me he sentido mal, incluso a fines de octubre dejé de trabajar. Pero más que sentirme mal, debo decir que estoy muy aliviada de no tener que ir más allí. No tenía malas relaciones en el trabajo ni nada y si aprendí harto, pero era un trabajo relleno, por mientras que terminaba mi carrera.
Ya me queda poco para terminar mi primera carrera y el próximo año por fin empezaré a estudiar lo que en verdad me apasiona que es maquillaje profesional, así que me daré este tiempo de cesantía -hahaha- para estudiar mucho más y terminar bien el año.
A propósito de maquillaje no recuerdo si les conté que este semestre comencé con maquillaje y estoy con un sentimiento de amor y odio. Más que nada siento odio cuando hay que hacer automaquillaje ya que soy ciega como un topo y me cuesta mucho maquillarme a mi misma y además con una luz artificial -generalmente en mi casa me maquillo con luz natural- pero si fuese fácil no sería entretenido, así que debo seguir practicando. Por otra parte, cuando hemos tenido que hacer maquillaje en modelos lo he pasado muy bien porque aparte de que mi modelo siempre ha sido Fran -mi mejor amiga- y aprovechamos la oportunidad de hablar un montón de cosas, y luego de clases nos vamos a algún lado a tomar tecito y hablar de la vida <3.
Me he dado cuenta que al igual que cuando estudiaba arquitectura estoy teniendo un estilo de trabajo propio que espero que el próximo año lo pueda pulir mucho más.
También estoy comenzando con los facecharts, al principio les tenía mucho miedo pero de a poco les estoy agarrando el gusto y creo que demasiado, porque me están gustando mucho, ya que me encanta hacer manualidades o cualquier cosa que no requiera estar horas y
más horas frente de un computador; un poco contradictorio siendo que tengo un blog.
Los días en santiago han estado demasiado raros, hace pocos días nos estábamos literalmente
asando por el calor, después hace frio y al otro día otra vez estamos muriéndonos de calor. Para mi desgracia, justo los días en que tengo maquillaje y debo ir vestida de negro no ha podido hacer más calor cosa que odio porque amo los días frios, los polerones y chalequitos <3
He salido poquito, porque al no tener pase escolar se me hace un poco pesado y quiero cuidar el bolsillo aunque maquillaje y las cosas de fin de año no me ayudan demasiado tampoco.
Ojalá viviera más al centro y poder andar en bicicleta para todos lados, pero siento mucho miedo andar en la calle porque tengo miedo de que me roben la bicicleta y también porque por mi casa no hay muchas ciclovias y le tengo
terror andar por la calle y que pase un auto super rápido o una micro/camión al lado mío.
Ya quiero que mis amiguitos tengan más tiempo para salir, subir el San Cristóbal y también ir a muchos parques porque es una de las cosas que amo mucho hacer pero que el tiempo no me ha dejado. Aunque lo más probable es que tenga que buscar trabajo luego de mi titulación -maldita vida adulta :<- pero ya se dará el tiempo :>.
Espero que estén super y ya queda poco para las vacaciones así que no se desmotiven :> y prometo subir la entrada de las brochas el fin de semana,
lo juro lo juro.
Cuídense mucho.