ENTRADA HONESTA SOBRE MOCHILAS KANKEN

martes, 31 de enero de 2017



Hace mas o menos un año atrás hice una entrada de cómo lavar una mochila Kanken. Fueron tantas las visitas en comparación al promedio de visitas que suelo tener por publicación que no sé si esa entrada se tomó como una ayuda real o un chiste de 'como no debes lavar una mochila kanken', porque para ser honestos, no fue una sabia decisión lavarla de esa forma. Pero para no sentirme mal sobre ello, pensaré super positivamente y diré que eso me sirvió para no lavarla nunca más de la forma en la que lo hice. Aprendí mi lección.

Ya llevo usando la mochila por casi un año y medio y creo que eso es más que tiempo suficiente para decirles honestamente mi percepción final sobre ellas. Obviamente no soy una experta en mochilas (si es que eso existe), pero daré mi humilde opinión como humilde usuario de soy.

PORQUÉ DECIDÍ USAR PRODUCTOS LIBRE DE CRUELDAD

domingo, 8 de enero de 2017


Hola, este es la primera entrada del 2017 y no saben lo nerviosa que estoy, es como si empezara el blog desde cero, pero como les prometí, aquí estoy así que espero que de aquí en adelante esté publicando cosas más seguido, incluso hay algunas cosas que modifiqué en el blog y que seguiré arreglando más adelante mientras no me mande ninguna cagá porque todo esto se ha hecho con mucho amor y con muchos tutoriales a prueba de tontos 8D.
Lo primero sobre lo que quería hablar antes de lanzarme a la vida con no-se-cual-entrada es que por fin me he decidido a entrar a este inmenso tema que es la utilización de productos cosméticos libre de crueldad o más conocidos como cruelty free.