SOBRE MI

No sé como partir con esto pero hola, mi nombre es Ximena Lovazzano, soy cosmetóloga y futura maquilladora social y de medios visuales y más a futuro (próximo año) pretendo seguir con este viaje y estudiar maquillaje de caracterización y efectos especiales. Vivo en Santiago, Chile y tengo 23 años :).
De a poco estoy eliminando de mi vida productos cosméticos y maquillajes que testean en animales y pretendo empezar mi carrera como maquilladora bajo ese punto. De acuerdo a eso, puede que en las primeras entradas de este blog encuentren productos no dentro de esta área pero de ahora en adelante (octubre 2016) sólo verán entradas de productos cosméticos cruelty-free.

Soy zurda y definitivamente aun hay cosas del mundo de diestros que me superan como lo son los abrelatas y las tijeras así que siempre trato de evitar cualquier contacto con ellas. Le tengo miedo a demasiadas cosas y sería una lista interminable así que prefiero no contarlas. Además de la cosmetología y el maquillaje me gusta mucho la fotografía, idiomas, música y arquitectura/diseño, incluso estudié arquitectura un par de años pero al final abandoné la carrera por motivos personales. 

Soy una persona bastante insegura de mi misma tanto en lo personal como en el trabajo y por ende, en lo último soy MUUUUUUUUUY detallista hasta el punto en que me estreso mil veces más que cualquier persona normal, pero me ayuda mucho a seguir adelante y seguir esforzándome. 

Todas las fotografías son tomadas por mí y las que no son señaladas en el comentario de la foto. Todas ellas son tomadas por mi celular (iPhone 5S) y suelo editar la mayoría de ellas en Adobe Photoshop CS6.

Y por último, no recibo ingresos por publicar entradas en este blog así como tampoco me regalan productos para hablar bien de ellos. Todos los productos fueron comprados por mí, por lo tanto todos los comentarios son bajo a mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario