QUICK REVIEW: MAKEUP ARTIST ZOE BAG

lunes, 28 de septiembre de 2015


Lo prometido es deuda, les haré una pequeña reseña muy/demasiado general de esta compra que hice hace un mes atrás más o menos. Será rápida porque se supone que debería estar estudiando, pero como buena estudiante me encanta sentir esa adrenalina de que no alcanzaré a estudiar todo y dormiré menos ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Como dije anteriormente, hace un mes hice mi primera compra en Zoeva. Para los que no saben Zoeva es una marca Alemana de brochas principalmente que hace algún tiempo se ha hecho muy conocida por las redes sociales relacionadas con el maquillaje e incluso yo podría decir que le está haciendo un poco la competencia a Sigma -tiembla sigma, tiembla hahah ok no-. 

La Makeup Artist Zoe Bag se basa de 25 brochas, tanto como para rostro como para ojos; también de pelo sintético como pelo de cabra -las de pelo blanco-


Las compré directamente desde la página de Zoeva, no tengo idea si alguien por Instagram o Facebook pudiera venderlas por encargo si es que no tienen la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito (trataré de averiguar). En la página muestra que cuesta 185 EUR (145.000 pesos chilenos aprox.) pero cuando compras por primera vez te hacen un 20% de descuento. En total con el descuento más los gastos de envío (por DHL desde Alemania, cuando llega a Chile se encarga Correos de Chile) salió 138.000 pesos chilenos aprox. 


Si lo vemos a grandes rasgos 140.000 pesos es mucho caleta  pero si los comparamos con las marcas profesionales que venden brochas aquí en Chile -Mac, Bobbi Brown por nombras las más conocidas- cada una sale ya 20 mil pesos y las de rostro ya superan los 30 mil así que no gracias. 
El envío se demoró en llegar a mi casa exactamente 10 días y llegó en super buenas condiciones, en una caja con miles de bolsas con burbujas y todo muy bien cuidado y con una hermosa presentación.
El bolso que viene con el set de brochas en fotos me lo imaginé más pequeño, pero literalmente es como una cartera de mano, parecida en tamaño a los de notebooks así que me sirve mucho para meter todo lo que necesito para clases. Aquí les dejo el link directo del bolso con sus especificaciones, las medidas y los compartimientos, es de eco-cuero si no me equivoco pero se ve muy buena calidad y resistente.

Así que eso pos chiquillas, si en verdad están interesadas en el área del maquillaje y quieren invertir en algo bueno se la recomiendo mucho. Pronto les subiré una entrada contándoles sobre cada brocha y que me parece cada una, porque siendo honesta aún no las he utilizado todas porque no he tenido tiempo de practicar con el maquillaje :< -sobretodo las de rostro-.

Que tengan una bella semana y cuídense mucho ( ͡° ͜ʖ ͡°)


2 comentarios:

  1. Sin lesear, aluciné con esta entrada *0* Juro que me encantaría tenerlas (¡¿quién no?!), pero obvio no puedo justificar un gasto de 140 lucas en brochas que sólo voy a admirar por su belleza jajaja.
    Tengo una duda no te retuvieron el envío en aduanas por el monto de la compra? :0
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la entrada Fran :> y lo siento por responder tan tarde, sobre lo de aduanas no, que yo sepa no me las retuvieron :0, lo que si noté raro es que estuvieron harto rato en tramitación de que estaban 'viajando' siendo que ya me habían mandado el correo de que ya habían sido despachas aquí al otro día de la compra.
      Gracias por leer <3

      Eliminar