LO QUE PIENSO: MAYBELLINE AND NARS EYELINER (REVIEW)

miércoles, 15 de octubre de 2014



Desde siempre -o desde que me maquillo- que me he preferido usar delineadores líquidos por sobre los delineadores en gel o el tan conocido lápiz a palo. El gran problema es que cuando comencé a utilizarlos era un caos, primero porque mi pulso no era el mejor; y dos, sin lentes soy muy ciega y nunca me he atrevido a usar lentes de contacto, no tengo idea porqué, así que cuando lo hago tengo que estar literalmente pegada al espejo. Además que en esos tiempos -más o menos cuando tenía quince o dieciséis años- acá en Chile no se veían mucho, si no que con suerte llegaban esos delineadores que eran como un brocha -en realidad no sé como explicarlo pero creo que deben entenderme-. Así que totalmente enojada con el mundo y conmigo por ser ciega como un topo y también por no poder hacer una linea decente me rendí y preferí usar sombras y el común lápiz a palo.


Hasta que a principio de este año cuando me junté con una amiga noté que tenía los ojos delineados y le quedaba muy bien. No me aguante, le pregunté que delineador ocupaba y me dijo que era el Maybelline Master Precise que era super bueno y cuando le conté mi horrorosa historia con los delineadores me dijo que era muy fácil aplicárselo y además era pura práctica. Sin más preámbulo, un día pasé por el supermercado y lo vi así que lo compré. Tuve que buscar en internet el valor de este delineador porque no me acordaba y casi me caigo de poto, pensé que me había salido más caro pero no. El valor del delineador es de $2.990. Generalmente, los productos de esta marca son accesibles y lo que estás pagando es equivalente a la calidad del producto así que ningún problema. 

   
Traté de sacar las mejores fotos que puede con la cámara de mi celular, porque no tengo una reflex o semi profesional pero traté de editarlas un poco por Photoshop así que ojalá que se vean bien

Siguiendo con la historia, empecé a utilizarlo, y lo mismo; me costaba mucho y si lo hacía "bien" me demoraba como veinte minutos pero como dijo mi amiga, era pura práctica. A pesar de no ver mucho sin lentes le pillé la técnica al lápiz y finalmente y con mucho esfuerzo puedo decir que ahora mi delineado es decente aunque creo que podrían quedarme mucho mejor si es que yo le delineara a alguien más que a mi misma -es lógico-.
El delineador es cómodo al momento de usarlo, el trazo que hace por lo menos a mi me agrada bastante y no he tenido grandes problemas como si es que de la nada me saliera un chorro de delineador o que el color no fuese tan intenso -al comienzo debo reconocer que si lo fue- y me dura harto, se supone que dura doce horas pero nunca lo he tenido puesto tanto tiempo. Lo que si y no he leído que a nadie más le pase -el problema debo ser yo jaja- es que luego de unas horas el delineador se me corre aplicándome o no primer de párpados, obviamente que se me sale menos con el primer, pero igual me sucede y si, tengo párpados muy grasos. Lo que hacía para que durara un poco más era que después de delinear aplicaba delineador en lápiz a palo que era a prueba de agua y así podía pasar muchas más horas con el delineador fijo.

Otro problema que tuve con el Master Precise fue que luego de dos o tres semanas de haberlo comprado la punta quedó así:


Así que dije le llegó la hora aunque pasaron como casi dos semanas -o yo diría que casi un mes más- y lo seguí ocupando igual y aunque el trazo se hizo más grueso lo pude ocupar aún así. Pero hace una semana más o menos fui al Costanera Center y en Ripley me arriesgué y compré el Eyeliner Stylo de Nars. Nunca había comprado nada de esta marca y en realidad no tengo muchos productos caros de maquillaje. Por ejemplo, de MAC solamente tengo dos esmaltes de uñas -que me regalaron- y hace dos meses me compré una base de maquillaje Clinique (que puede que a futuro también hable de ella). Cuando la vendedora me dijo el precio, tuve por un momento una pelea interna en mi cabeza, comprar o no comprar he ahí el dilema. Lo compré y gasté $19.500 -si, es bastante caro, pero aunque crean que este es caro, el de Bobbi Brown salía incluso más y puede que el de MAC también lo haya sido- 


En comparación al Master Precise -el de la izquierda- el delineador de Nars tiene más la forma de un plumón y es mucho más ancha la punta y al primer momento dije que tal vez no haya sido una muy buena idea comprarlo, pero el mismo día lo utilicé y no tuve ningún problema es super cómodo, aunque si debo confesar que en comparación al de Maybelline la punta es mucho más dura y por lo que me dijo la vendedora es mucho más duradera -cuando este producto ya tenga su tiempo les contaré que ha pasado- pero al ser más dura no me hace daño al párpado e incluso puedo decir que es más fácil su aplicación. Ese día que lo usé primero para no arriesgarme utilicé un primer de párpados por si acaso, pasaron cinco o seis hora y recién me pude mirar al espejo y NADA el delineador seguía como el momento en que me lo había aplicado, así que al otro día hice la misma prueba pero sin el primer y tampoco, no se corrió así que por ese ámbito estoy más que conforme con el delineador de Nars. El único problema que he tenido es el precio, pero como es practicamente nuevo no puedo decirles si en realidad vale la pena gastar esa cantidad de dinero, pero si en un mes no tengo problemas con este producto es muy probable que si se me acaba lo compre nuevamente. Como dije les avisaré. 

Lo que les puedo decir es que si quieren comenzar a utilizar estos productos, les aconsejo que para ver si les gusta o no el resultado compren el de Maybelline, porque no es malo al comienzo y es un precio accesible para comenzar. En cambio, si ya has estado harto tiempo buscando un delineador y ya tienes práctica en la utilización de éstos y tienes el mismo problema que yo, Nars está más que recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario