Soy una tea lover

lunes, 15 de diciembre de 2014

Si este post lo hubiese hecho hace un año atrás más o menos en vez de decir tea lover diría coffee lover, porque era una amante del café, no había día en que no me tomara uno, ya sea de esos simples de máquina o de una cafetería que quedaba cerca de mi Universidad -ex- en la Estación de Metro Santa Isabel. 
Mas de que me gustara era una necesidad, ya que, normalmente necesitaba hacer trabajos hasta tarde o debía pasar de largo si es que no alcanzaba. Tomaba café hasta que me dolía la guata -sin mentirles- hasta que un día mi cuerpo colapsó y dijo "necesitamos que deje de tomar tanto café" así que me trajo de nuevo mis queridos ataques de pánico, yay. Con todo eso de nuevo al doctor y de nuevo dopada con millones de pastillas que con suerte me dejaban estar despierta unas cinco horas seguidas como mucho y obviamente el café era una de las cosas que tenía estrictamente prohibido consumir, de verdad al principio fue horrible, cuando sentía el olor a café o pasaba por fuera de las cafeterías a las que iba ponía cara de perro cuando te pide comida. 

Pero lo bueno es que el cuerpo humano es tan bacán que después de un tiempo ya se fue acostumbrando y ya no era tan terrible, porque además encontré otro amor hehehe, el té. En realidad, aún no cacho mucho del té y no les puedo decir oh si este té es de una muy buena calidad y se los recomiendo a todas las jovenzuelas, no. Solo sé si los encuentro ricos o no, lo más probable que mi paladar no sea el más sofisticado del mundo y puede que me gusten los tes más simples de la vida, pero es gusto de cada persona. 
Lo que si les mostraré algunos de los té que tengo -los que me quedan, algunos ya se terminaron- otros que los tengo ahí porque no cumplieron mis expectativas y así.

Dilmah English Breakfast y Earl Grey


Estos dos pequeños son mi última adquisición, no recuerdo el precio exacto de estos, lo que si se es que no eran baratos alrededor de unos $2.000 pesos chilenos las diez bolsas, los compré especialmente porque antes compraba el English Breakfast de Twinings y era mucho más caro y no daba para mi presupuesto haha. Los venden en los supermercados, por lo menos los he visto en el Lider y en el Jumbo. Otra cosa de porque también cambié a Dilmah, fue porque la otra marca me manchaban mucho las tazas, o tal vez mis tazas eran de mala calidad no lo sé. Los encuentro demasiado ricos porque son bien cargados, lo que si es que el Earl Grey al principio no me gustó e incluso decía que tenía sabor a colonia pero con el tiempo le he tomado cariño.

Starbucks Hibiscus Blend y Chai


Ay ay Starbucks, en realidad siento que está marca es como el Mc'Donalds versión café y dulces. No voy a mentir, antes amaba los frapuccinos de caramelo, hasta que me di cuenta que tenía leche entera, azúcar en cantidades diabeticales(?) y además crema. Se que uno los puede pedir como se le antoje, hay leche de soja, leche descremada, se puede pedir sin crema y un sin fin de cosas, pero me siento muy lechona cada vez que voy. 
Pero cuando acompaño a alguien siempre pido té. El té chai no me gusta incluso mi mamá se lo tomó, no lo sé tiene muchos sabores infinitos que juntos no son de mi agrado. Pero el hibuscus, EL HIBISCUS ES OTRA COSA, lo pillé de chiripa porque no quedaba té verde con limón y debo decir que me enamoré y hasta lo compré. Nunca lo he probado en caliente, pero para estos tiempos es perfecto para tomárselo con unos hielos. Obviamente, lo pueden encontrar en las tiendas Starbucks -que hay en todos lados- y creo, solo creo que me salió $4.900 o algo parecido y aunque sea "caro" tienen un envase metálico bien bonito que puede servir a futuro.

Eco Valley Organic Green Tea Golden Mango



Este té lo compré hace mucho tiempo por solo un impulso ¡porque era de mango! es uno de mis frutos favoritos y era mi deber probarlo como té. Si no te gustan los olores muy dulces, no creo que sea de tu agrado porque el olor a mango se siente al momento de abrir el envase pero al tomarlo no se siente tan pesado el sabor. Lo prefiero como un té para después de una comida -preferentemente almuerzo- por su suave sabor. Este té lo encontré en el Jumbo no recuerdo a que precio, pero estuve viendo por internet y está a $1.900.

Te Cuida Infusión Sabor Manzana y Limón


Encuentro que de todos los que he mostrado antes, este tiene una de las presentaciones que más me gusta, siempre he pensado que se ven muy bien los envases como reciclables, en realidad no sé que material será, es muy parecida la textura al cartón madera pero obviamente mucho más delgado. No había probado nunca algo así y cuando lo compré dije debe ser bien rico si todo se ve tan naturalmente hecho(?). No sé porqué pero recuerdo que salió $2.000 c/u en un stand de un mall -no recuerdo cual- y ahora que vi en la página de Jumbo estaba a $1.800 y me siento estafada ):
Hice el té y no me gustó como quedaban los frutos secos, quedaban literalmente como cuando la comida del perro se cae al agua y se infla como crecencio. Así que lo descarté inmediatamente, aunque igual lo probé y no tiene mal sabor pero no lo tomaría por gusto si no por terminarlo. 


También hay otros tés, que han salido en el mismo formato de jugo en polvo y son bajo en azúcar y las típicas cosas que se dicen cuando un producto es sano. He probado dos: el Nestea y el Livean los dos de te verde con limón, y me quedo mil chorrocientas veces con el de Livean, siento que es más rico, por otra parte, el de Nestea cuesta mucho que de deshagan los grumos y el color es más verdoso y más ácido. 

Y creo que esas sería mi colección de té, he probado algunos y aún no me atrevo a los con sabores a frutos rojos u otros sabores más extraños.
Espero que les haya gustado la entrada y ojalá que haya tentado a más de algún tea lover camuflado en las redes sociales hehe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario