Pasó rápido Mayo

domingo, 31 de mayo de 2015



Y se nos fue mayo, no saben las no-ganas que tenía que este mes se acabara, más que nada porque se me acababa el pase escolar -donde estudio no existe la posibilidad de tenerlo :(- pero la bida es veya y alargaron el plazo hasta el 30 de junio, ¡muchas gracias! no seré más pobre de lo que ya soy hasta en un mes más. Les juro que si pudiera caminaría y les diría adiós al transantiago y al metro, pero todo me queda tan lejos que imposible, incluso los días que tengo clases me bajo una o dos estaciones antes -dependiendo si voy con tiempo o no- y me voy caminando, es la mejor terapia os lo recomiendo.

En fin, esta entrada va dirigida a algunas cosas bacanes del mes que se va. Normalmente acostumbro a subir cosas de maquillaje pero trataré que sea de todo un poco porque en todo caso este mes no compré casi nada de maquillaje -milagro- 


Maquillaje/Cuidado Facial

Bueno igual tengo que empezar con el maquillaje ya que sin él andaría asustando a todo el mundo en la calle por mi poca belleza -mentira-. 
El primero de mis favoritisimos es el Ultra Facial Oil-Free Lotion de Kiehl's, me costó un montón decidirme en comprarla, vi demasiadas reseñas y todos hablaban positivamente de este producto así que me decidí a comprarlo por más que mi otro yo interior me dijera que no me arriesgara porque mi piel es demasiado complicada y tengo tendencia al acné. Pero al final esta crema es muy buena, es para pieles normales a grasas y debe tener algún producto mentolado porque cuando la aplico siento la piel super fresquita, aunque debo decir que no es libre de aceite, por lo que he aprendido en el instituto supe que ningún cosmético puede ser libre de aceite, a cambio se utiliza un aceite no comedogénico que no obstruye los poros :-). Lo recomiendo mucho y las niñas que me atendieron fueron muy simpáticas en explicarme todo.
Lo compré en Falabella a menos de $17.000 



Naked 3 de Urban Decay 

Si, la tengo y no saben lo feliz que soy de tenerla, creo que es una de las mejores inversiones que he hecho respecto a maquillaje, trataré de subirles una reseña de ella cuando pueda y les hablaré con mayor detalle, solo puedo decir que cuando la vi nunca creí que utilizaría todos los colores de la paleta, porque soy un poco reacia a las sombras con brillos pero son tan hermosos y puedes jugar con ellos y no queda con un aspecto pesado y brisshante.
La pueden encontrar en Paris con un valor aproximado de $37.000 (si, es bastante cara pero la recomiendo mucho)

Jabón Normaderm de Vichy 

Y el último de esta categoría, el jabón de Vichy ha salvado mi vida ya que utilizaba el Gel Effaclar de La Roche-Posay y me estaba resecando demasiado la piel, por ende, mi cuerpo estaba produciendo mayor cantidad de sebo para arreglar la tirantez que sentía mi piel, así que adivinen, ¡si, me llené de granos! que ni la crema que me recetó mi dermatólogo me servía :-(  así que cambié el jabón y todo fue hermoso, porque reseca pero solo las imperfecciones y las áreas sanas de tu rostro quedan super.
La pueden encontrar en todas las farmacias a un valor menor de $9.000 (ojo, yo compré la versión en barra, no se cuanto saldrá la versión en gel)


Películas/Música

Este mes fui más veces de lo que acostumbro ir al cine, pero no quiero recomendarles alguna de esas, si no, una que encontré cuando hacía zapping en la tele, debo aclarar que nunca, pero nunca veo películas por el cable y menos si es una película que nunca había visto. Pero uno: había empezado recién y dos: es porque vi que actuaba Keira Knightley y no saben como me gustan sus películas. La película se llama Begin Again y la ultra-mega recomiendo, es muy bonita la temática y a algunas partes te hacían reflexionar mucho sobre el significado que puede llegar a tener la letra de una canción. Además el soundtrack jesúh santo es hermoso, yo lo escucho seguido por spotify.

Y en música un grupo que conocía hace un tiempito atrás pero que tenía un poco abandonado. Su nombre es Plenty, es un grupo japonés y por más que le pregunté a alguien nadie los conoce y a mis más conocidos se los he recomendado más de una vez. No es de los grupos japoneses full producidos, mega maquillados y con temáticas excéntricas, no tengo nada contra esos grupos e incluso me gustan algunos grupos así. Es música muy tranquila y yo la escucho cuando voy en el metro o cuando tengo que estudiar ya que ayuda a concentrarme y amo mucho la canción Aokihibi (les dejé el link del video si es que se animan a verlo).

Comida

Y obviamente no puede falta la comida en mi vida, normalmente me gusta mucho hacer queques y cosas dulces pero nunca había hecho un queque de plátano y además vegano, si me gustaran un poco más las verduras podría hacer muchas más recetas veganas o vegetarianas pero soy demasiado mañosa. La receta la encontré en Viviendosolo, esa página es muy chori porque tiene de todo, experiencias y obvio que recetas muy ricas. Volviendo al tema del queque, les jugo que pensé que no me iba a subir o que me iba a quedar malo porque soy muy lerda para seguir recetas (siempre olvido algo), pero no ¡yaaay! quedó muy rico y se acabó el mismo día :-( así que tuvo un buen recibimiento en mi casa jaja. 


Y eso es lo que les puedo contar de mi mes, sin aburrirlos mucho contándoles sobre las clases y el trabajo. Espero que su mes haya sido muy bueno <3 y que todos los amantes del frio como yo estén mega-felices porque por fin se fue el calor desesperante del verano EEEEH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario