Mi experiencia: Too Faced Lash Injection Mascara

sábado, 16 de mayo de 2015


No saben el tiempo que quería hacer esta reseña, pero hace una semana que me he sentido super mal, me resfrié, pero de esos resfrios en que te duele hasta respirar -si es que puedes hacerlo por la nariz- pero aunque todavía soy una máquina de mocos tengo un poco más de ánimo para escribirles :-) porque enserio, ¡necesito hablarles de esta máscara antes de que piensen comprarla!

El otro día pasé por el DBS y como mi máscara de Benefit está por despedirse de este mundo me puse a buscar alguna máscara de pestañas y me entró de las nostalgias ver el stand de Too Faced y pensar que ya no estarán más en la tienda así que dije ¿por qué no? y la compré, no vi ninguna reseña, ni siquiera había escuchado sobre ella. Pensé que porque están rematando lo de la marca me iba a salir a un precio conveniente pero la vida no es bella y estaba como a 9.000 pesos chilenos lo que es caro en comparación a las máscaras de Maybelline o L'Oreal que son muy conocidas y bastante buenas. 

Lo que la marca dice sobre este producto es que es una máscara waterproof, entrega a las pestañas Volumen, Longitud y Drama y además dice que no posee: Parabenos, Químicos, Ftalatos, que no se corre y que no se descama.

Yo hablando muy sinceramente y según mi experiencia puedo decir que no cumple mucho lo que dice. Primero que todo, no es para nada waterproof, incluso sale demasiado fácil con todo y no es como que salga como las máscaras tradicionales, si no que salen grumos del producto. Un día de práctica en el instituto donde estudio para hacerle más fácil el trabajo de desmaquillado a mi compañera me apliqué esta máscara sabiendo que salía muy fácil, por ende, se demoraría menos. Al final del desmaquillado mi compañera dijo: "odié tu máscara, no la ocupes nunca más"
Por otra parte, no me gusta para nada la forma del pincel, normalmente siempre he utilizado máscaras de pincel de silicona, porque lo que me gusta para mis pestañas es que las peine -son demasiado chasconas- y que las curve ya que además las tengo super tiesas. Y en el caso de la máscara de too faced no son de silicona si no como las antiguas con pelitos, además si dan cuenta en la foto sale muuucho producto entonces es un caos :-(




Ahí pueden comparar la diferencia de las formas -y el tamaño- el otro pincel (el de la izquierda) es la The Rocket de Maybelline y pueden notar que aunque es más ancha que la de too faced es mucho más pequeña. Tal vez lo que intentaron hacer fue hacer un pincel más grande para abarcar así la totalidad del ojo, pero es imposible hacerlo ya que los pelitos que tienen son tan suaves que es imposible -repito- hacerse solo una pasada, como resultado final deja las pestañas pegotes así que NOPE.

En fin, si quieren comprar una nueva máscara con lo que sale Lash Injection pueden adquirir la más cara de Maybelline o L'Oreal y no arrepentirse tanto como lo estoy haciendo ahora. 

2 comentarios:

  1. Buu que lata que no te gustó la máscara considerando lo que te costó. Yo nunca he probado algun rimmel Too Faced y dudo que lo haga, primero porque se va la marca y segundo porque soy fiel a mi They're Real ♡

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que era la primera cosa que compraba de esa marca, y no me quiero quedar con la mala impresión por ese producto, porque se que tiene cosas muy buenas también.
      A mi al principio no me gustaba They're Real porque sentía las pestañas muy pesadas, pero no sé si aprendí a como manejarla o-no-se-qué pero me terminó gustando harto ♡

      ¡Muchas gracias por comentar! ♡

      Eliminar