BIENVENIDAS NO-VACACIONES

domingo, 12 de julio de 2015


¡EEEE por fin estoy de vacaciones! Me encantaría decir eso pero tengo tan mala suerte que igual tengo que trabajar la próxima semana y además trabajar un día más porque tengo que recuperar un día que fue feriado -ay, viva la vida adulta-. 
En realidad siendo bastante sincera he estado de vacaciones desde que empezó el año, el trabajo no me consume mucho tiempo y el estudio tampoco es tan agobiante como para decir 'tengo que pasar de largo para estudiar para esta super-hiper-mega prueba' o por lo menos para mí no ha sido así, espero que para mis compañeras tampoco. Puede ser que ya estaba acostumbrada a la esclavitud excesiva que demandaba estudiar arquitectura y por eso no me veo tan afectada.

Pero más que nada esperaba mucho las vacaciones para poder estar con esos amigos con los que siempre tenemos que hacer mil y un arreglos para hacer algún panorama juntos y vernos muy poquito. Debo confesar que soy de muy pocos amigos pero encuentro tan bacanes esos momentos en que puedes hablar con ellos por horas -hablar estupideces- y contarse todo lo que ha pasado el último tiempo.

Ahora que ha estado lloviendo el día ha estado perfecto para leer, ahora he retomado el manga Tokyo Ghoul y estoy tan viciada que no he hecho prácticamente nada aparte de eso. Me encantan los días de lluvia, y me encantaría salir y caminar mucho por parques o cosas así -si suena muy emo- pero no me gusta caminar infinitamente con botas/bototos porque me duelen los pies y todas las zapatillas que tengo son de tela :-(

Pero si ustedes ya están de vacaciones porfa disfrútenlas mucho, hagan todo lo que no hacían cuando estaban en el colegio, universidad o instituto como leer, jugar videojuegos, hablar con amigos, salir, juntarse con el amigo, amiga, pololo, polola, andante que se sho.
Tengo muchas ganas de ir a muchos parques que no he visitado y he visto solo en fotos y se ven bien pintorescos,  y aunque no me podré sentar en el pastito como me gusta porque el poto se me va a mojar alguna banca me acompañará.

Si no les gusta el aire libre igual pueden ir a cine, hay películas muy bacanes en estos momentos, incluso ayer fui a ver la película de los Minions y la encontré super, también está Intensamente que es muy bonita -si, me encantan las películas infantiles- y Jurassic Woooorld ♡, debo confesar que me gustan mucho los reptiles/dragones/dinosaurios y es una película que me gusto mucho mucho, así que su obligación es ir a verla >:(

En fin, hay un montón de panoramas para las vacaciones así que no se la pasen echados en la cama porque así se pasan más rápido -o eso encuentro yo- y si no tienes vacaciones dont güorri, bi japi ya llegarán o ya encontrarás algún tiempito para ti.
Cuídense ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario