EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO

domingo, 6 de septiembre de 2015

Como lo prometido es deuda, hoy actualizo la parte de 'qué he hecho con mi vida este último tiempo'. Incluso no iba a subir la entrada debido a que mi salud hoy no es de lo mejor :-(, pero por lo menos había organizado algo de esta entrada con anticipación.

Este último tiempo han pasado demasiadas cosas, he salido a muchos lados pero tengo la mala costumbre o por así decirlo de no sacar nunca el celular en la calle, entonces casi nunca fotografío a los lugares a los que voy. También he comprado algunas cosas tanto por el estudio como también por ocio jeje, además he dedicado más tiempo en mí por lo cual he podido retomar la lectura y dibujar un poquito -aunque recién estoy soltando la mano después de mucho tiempo de no dibujar :<-

Uno de los lugares que hace mucho tiempo quería ir, y hace años hicimos el intento con unos amigos pero al final terminamos llegando a la virgen haha, fue visitar el jardín japonés del cerro San Cristóbal y ahora me di cuenta que quedaba mucho más cerca de lo que imaginé -aplausos para mí-. Lo encontré muy bonito, pero para ser honesta quedé con gusto a poco.



Era muy pequeño para lo que yo me imaginé cuando otra gente me lo describía, un par de vueltas y sería haha. Lo que si aprecio mucho la ambientación y la vista que tiene es muy hermosa, lástima que ese día que fui estaba nublado y la contaminación era horrible. Pero en estos días de calor debe ser mucho mas amena la vista.


Para los que no sepan como llegar, está cerca de la entrada de Pedro de Valdivia si es que no me equivoco, ese cerro es demasiado para mi y siempre termino perdiéndome hahah. Vayan con zapatos cómodos haha. 

Otra de mis hazañas fue ir al Parque Fluvial Renato Poblete, muy bonito pero no había nada de agua po :(, tal vez yo tuve la mala suerte y lo encontré así. Mucho render bonito en internet, pero en la realidad no había mucho de eso -es mi punto de vista, no me peguen- no estoy diciendo que no me guste, porque en realidad es super lindo, mucho verde, pero me molesta su ubicación, porque cuesta mucho llegar para una persona que no se moviliza en auto, hay que tomar el metro y micro. Lo bueno es que la municipalidad tiene mapas de como llegar a prueba de tontos.

Otra de las cosas que les puedo decir es que por fin terminé de leer los dos libros de 1Q84 <3, para los que han leído las entradas más antiguas de este blog sabrán que me demoré muchísimo en leer el libro 1 y 2, y cuando por fin pude leer el tercero me pasó lo mismo, era como una sensación de querer leerlo pero no querer terminarlo tampoco. A lo que respecta del libro es que si ustedes lo leen o ya lo leyeron quedaran con un gusto de amor y odio por el libro, porque en si la historia es super bizarra pero tiene un trasfondo super lindo como la fidelidad y el amors, pero por dios qué manera de dejar cosas inconclusas :(. En realidad, no se si recomendarlo porque en si lo amé mucho pero no quiero que queden igual que yo con el final hahaha.


Ahora comenzaré por fin a leer Doctor Sueño, que lo dejé muy de lado por estos librillos, pero vamos a ver que tal es y cuando lo termine -ojalá antes de fin de año hahaha- les diré.
También como les conté, en mis tiempos libres quise empezar a retomar el dibujo, más que nada lo pensé porque como este semestre iba a ser más artístico por tener maquillaje, quería tener la mano un poco menos robótica para cuando tenga que hacer cosas que sean más de pulso. 

Se que estoy muy al debe con el dibujo :( y si, me obsesiona mucho dibujar ojos jeje
 Compré una croquera/libreta Fabriano y la amo mucho, porque me encanta la textura del papel y ayuda mucho para difuminar u oscurecer zonas sin que se vea muy marcado el trazo. 


También he hecho algunas compras, que me han dejado en banca rota como la Kanken -que pueden ver la entrada que hice de ella aquí- y compré por fin el bolso con brochas de Zoeva para las clases de maquillaje que me tienen muy motivada, aunque tenga una vez a la semana espero mucho por ese día, aunque me está costando harto, pero le pondré todo mi pagüer porque es lo que me gusta. Más adelante les haré una entrada muy flash con las brochas, y puede que luego me dedique a otra u otras entradas a explicar para que sirve cada brocha separándolas por la zona del rostro.

Espero que estén super 

3 comentarios:

  1. Que lindos tus bocetos! yo estoy lejos de dibujar algo tan bien jajaja. A mi también me llegó mi Kanken y es puro amors, como dices por lo menos a mi efectivamente no me duele la espalda, el problema es que ahora quiero muchas más, por qué tienen que ser tan caras *emoji corazón roto*.
    Las brochas Zoeva son tan bellas y buenas –por lo que he leído–, me encantaría comprarme las rose golden, pero en verdad no podría justificar comprar brochas tan caras porque casi ni me maquillo jajaja.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ximena.
    Encontré tu blog porque encontré tu instagram porque alguien a quien sigo le dio me gusta a alguna de tus fotos. ¡Dibujas muy bien! Igual cuando agarro papel y lápiz me pongo a dibujar ojos pero los míos quedan como simples garabatos en comparación a los que haces tú.
    Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta, así que me trendrás por aquí.

    Saludos y espero que estés muy bien ❤️
    Pd:No encuentro la cajita de seguidores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ay gracias y que bueno que te haya gustado mi blog, no sabes lo feliz que me hace ❤️ y sobre los dibujos me cuesta mucho hacer estos dibujos, y me demoro años luz ahaha.
      Soy demasiado despistada y no me había dado cuenta que no había puesto lo de los seguidores -además me pilla un poco la tecnología a veces- pero acabo de agregarlo :).

      Muchos saludos

      Eliminar