QUICK POST: FUI A CONOCER FERIA FRIKI

domingo, 20 de diciembre de 2015


Hola gente ha pasado un poco de tiempo y si sé que tengo que subir la segunda parte de las brochas, estoy trabajando en ello y la próxima semana si o si la subo, pensé que iba a ser menos tediosa pero no, incluso ayer me puse a corregir el borrador y casi se me cae la cara de todos los errores que tenía, incluso habían fotos que no correspondían y muchas otras cosas.
En fin, ya se acaba el año y no podía no ir a la última feriafriki del 2015 porque jamás tuve la oportunidad de ir a las anteriores, ya que algunas de ellas eran en Maipú y me queda demasiado-muy lejos de mi casa -serían como tres horas de viaje de ida y vuelta y no gracias- y por otra parte, los que se hacían en bellavista no podía ir porque tenía cosas que hacer o no tenía con quien ir -foreveralone-. Y aunque ahora fui sola porque ya estoy grande (AAAAA) no mentira, mi amiga no pudo ir y yo ya estaba arreglada y para que yo me arregle un día domingo es mucho, así que obligué a mi redondo cuerpo a enfrentarse al mundo y fui no más. 


Les puedo decir que yo inocentemente pensé que en la mañana iba a estar más tranquilo el asunto y a las 12:00 ya andaba por esos lados pero me equivoqué enormemente y creo que todos se pusieron de acuerdo a esa hora y estaba llenísimo y el calor era cuaticoccs. La cosa es que habían tantos puestos que no sabía por donde empezar y tampoco sabía por donde pasar porque había gente por todas partes 


Se enormemente que las fotos están horribles, pero ahora que lo pienso no tengo idea por qué me daba tanta vergüenza sacarle fotos a los stands, así que lo hacía al modo psicópata.
Mis fotos son 99% de cosas de pokémon y debo decir que me tenté demasiadas veces en comprar algo, por ejemplo, habían unas pantuflas de espeon que quería con todo mi ser, pero me auto-obligué a salir con poco presupuesto para que no me pasaran estas cosas, al igual con los stickers, son cosas que jamás pego pero me encanta comprar o ver.
Debo reconocer que me di demasiadas vueltas por el parque y no me daban ganas de comprar nada, hasta que llegué a esas tiendas de cosméticos coreanos y sucumbí en la tentación con las máscaras porque son magia negra y he visto que en algunos casos hacen milagros. Así como también llegué a la tienda más cagüai y compré un calzón para una niña de cuatro años (si señores aún no maduro) y una pulsera de tonalidades pasteles que no se por qué estoy mega-enamorada de ellos últimamente.
Y por último, compré un anillo de puppycat, era la única tienda que vendía cosas de puppycat y sentí mucho odio porque amo a ese gato, lo que si jamás lo iba a usar como anillo así que se lo saqué y le puse un ganchito y ahora es un hermoso prendedor en mi mochila hehe <3


 Tengo algunas entradas en mente para antes de que termine el año así que espero que la flojera no me acompañe :<

Cuídense mucho :>

No hay comentarios:

Publicar un comentario