Brochas Zoeva: Parte 2

sábado, 26 de diciembre de 2015

Por fin me doy el trabajo de publicar esta entrada porque por fin terminé todo lo que a estudios se refiere, así que por ende ya soy una esteticista facial yeeeey aunque aún no tengo la titulación  así que no tengo el cartón :< pero bueno ya queda poco.
(esta parte de la  entrada la comencé a escribir el 12/12 hehe así que ahora ya estoy titulada y eso :>)
Mis compañeras del instituto me han hinchado en cierta manera para terminara el post, pero con todos los estudios y cosos varios -además la flojera- no había podido.
Sin más preámbulo empecemos con lo que nos queda

*nota: esta entrada será más larga que la anterior, está avisada/o de antemano >:)


Brown Line Brush #322

Descripción: Como su nombre lo dice, esta brocha es para maquillar las cejas debido a que sus pelitos son muy cortos y compactos por lo cual si hacen el intento de difuminar no va a ser cómodo porque es más bien dura. Personalmente, yo jamás de los jamases la he utilizado para las cejas porque aún me cuesta hacer mis cejas o las de las demás personas con sombras, encuentro mucho más fácil y cómodo hacerlo con un lápiz para cejas, además queda mucho más natural.
Lo bueno: En realidad esta brocha la utilizo para aplicar sombras bajo el ojo cuando quiero que queden bien pigmentadas o cuando quiero delinear el ojo con sombra y funciona muy bien para depositar el producto.
Lo malo: en particular, no le encuentro nada malo, pero no la encuentro totalmente necesaria para un set básico, incluso para cejas encuentro otras mejores que esta.


Wing Liner Brush #317

Descripción: Esta brocha es perfecta para hacer los cat eye  porque encuentro que es super suave pero precisa al mismo tiempo, me ha servido tanto como sombras o en delineadores gel. Debido a su forma es muy facil crear la colita de ese tipo de delineado.
Lo bueno: Es muy suave y es sintética. Para aquellas personas que tienen un poco más de práctica con el delineado incluso es posible hacer el delineado de una sola pasada.

Lo malo: Hay que tener cierto cuidado con el pincel para personas con poca experiencia porque si no calculas bien puede quedarte un trazo muy grueso -me ha pasado por eso les digo hehe-


Detail Liner Brush #312

Descripción: Esta brocha es la más pequeña de todo el set, y al igual que la 317, sirve para delinear, pero encuentro que con esta tienes mayor control cuando quieres realizar un delineado sutil para un maquillaje de día por ejemplo.
Lo bueno: La encuentro buenísima para delinear cerca del lagrimal y además deja trazos muy limpios y parejos
Lo malo: No creo que sea un problema realmente pero es la brocha con la que me han dado más mini-infartos, porque es tan pequeña y delgada que siempre se me pierde o se mete por algún pliegue del bolso.



Smoky Shader Brush #234 

Descripción: Este pincel es muy útil ya que siempre lo uso para aplicar la sombra base de los párpados o para iluminar el arco de la ceja y es muy suave ya que es de pelo de cabra.
Lo bueno: Sirve para hartas cosas, por ejemplo para depositar el producto y difuminarlo al mismo tiempo ya que no es tan compacta. También puede servir para hacer correcciones en el tabique de la nariz o iluminar pequeñas zonas con productos en polvo.
Lo malo: Al igual que todas las brochas de pelo de cabra quedan despeinadas -_-



Detail Shader Brush #237

Descripción: Esta brocha la he ocupado pocas veces, pero cuando lo he hecho me ha servido bastante. La utilizo principalmente para agregar un punto de luz en la zona del lagrimal. Es de pelo natural y es muy pequeña así que sirve muy bien para realizar detalles.
Lo bueno: Es muy suave, y muy fácil de limpiar ya que es para utilizar productos en polvo
Lo malo: No le encuentro cosas malas, solamente es que a veces prefiero utilizar otras brochas que utilizo con más frecuencia para hacer el mismo trabajo. Generalmente la ocupo cuando quiero agregar sombras satinadas.



Luxe Petit Crease Eye Brush #231

Descripción: Es muy suave, al igual que la mayoría de las de pelo natural. Sirve principalmente para difuminar la transición de colores en la cuenca del ojo o también para darle más profundidad a una zona y difuminarla al mismo tiempo.
Lo bueno: Como dije, es suave y es muy cómoda para trabajar. Es una de las que más utilizo.
Lo malo: Se pone chascona con el tiempo y ha perdido unos pelos en el lavado


Cream Shader Eye Brush #233

Descripción: Esta brocha al comenzar las clases de maquillaje la utilizaba mucho ya que la profesora utilizaba una parecida y encontraba que le daba un 'buen' acabado.
Lo bueno: Es pequeña así que es capaz de llegar a lugares pequeños. Puede ser utilizada para sombras en crema.
Lo malo: En pieles con tendencia a seca que incluso luego de aplicar una crema hidratante igual quedan algo escamosas -rosácea, etc- no es recomendable ya que la pre-corrección, queda demasiado notoria y queda con aspecto de 'ocupe cinco kilos de corrector para esto'. Prefiero usar la brocha #142 para eso. También al ser una brocha sintética cuesta mucho sacar los pigmentos al lavarla.



Luxe Crease Eye Brush #228

Descripción: Al igual que la brocha #231 y #230 las utilizo casi siembre, esta principalmente para aplicar la sombra base y para luego suavizar las otras sombras al final para que se mezclen bien entre si.
Lo bueno: Esta brocha si o si es una de las básicas -por lo menos para mí lo es- que si o si tienen que estar en un estuche de maquillaje. Es super suave y también cómoda para aplicar producto.
Lo malo: Como pueden ver en la foto es una de las más chasconas de todas, pero eso no implica en nada en el resultado que espero de ella. 



Luxe Pencil Eye Brush #230

Descripción: Generalmente esta es la brocha que utilizo para aplicar la sombras más oscura en la esquina exterior del ojo para generar mayor profundidad.
Lo bueno: Es muy precisa para la aplicación de tonos un poco más fuertes, aunque también podría servir para la aplicación de sombras claras en la zona del lagrimal.
Lo malo: Aunque es una brocha suave, prefiero no utilizarla para difuminar ya que quedan manchones por ser una brochas con pelos cortos por lo cual no distribuye el producto de forma homogénea. Aunque para las sombras del párpado inferior si llegaría a servir porque es un área más pequeña.



Smudger Eye Brush #226

Descripción: A esta pequeña últimamente le he estado tomando cariño ya que sirve bastante cuando queremos hacernos un delineado negro pero que no sea perfecto, si no más bien con un efecto esfumado ya que es pequeña y ayuda a que el producto se difumine pero no al punto de que se desvanezca totalmente
Lo bueno: Muy fácil de limpiar, tanto en productos en polvo como en gel o en crema
Lo malo: No tiene nada de malo, solamente que la utilizo poco porque en ciertas ocasiones me gusta un delineado así. Ahora estoy rayada con los delineados con sombra café para que sea un efecto un poco más natural hehe.



Luxe Soft Definer Eye Brush #227

Descripción: Es una brocha que no me gusta mucho, pero que tampoco me molesta su presencia haha, a lo que me refiero con esto es que la utilizo ya cuando todas mis brochas están sucias y quiero limpiar la zona o quiero suavizar el sombreado. Pero la tengo en caso de emergencia.
Lo bueno: Es suave, fácil de manejar y de limpiar
Lo malo: No es que sea capaz de llorar en caso de que no viniera en el set ya que no es una brocha básica para mí



Luxe All Over Shader Eye Brush #222

Descripción: Al igual que la brocha #237 pero en un formato mucho más grande. La utilizo para depositar el producto en el párpado móvil y luego difuminarlo cuando quiero un maquillaje más neutro y en un solo tono.
Lo bueno: Es suave, por lo cual no llega a pinchar en el párpado y es muy fácil la utilización -en general como todas las brochas de pelo natural- 
Lo malo: No queda tan despeinada como otras que he mostrado, pero me ha botado hartos pelitos, o sea no millones pero siempre bota un par en cada lavado :(
Se que esta foto esta muy mal enfocada, lo siento mucho ;_;

Petit Eye Blender Brush #223

Descripción: A esta brocha la amo y la odio al mismo tiempo porque como su nombre lo dice: es para difuminar y bueno al igual que la brocha #230 es muy pequeña y tiene pelos cortos por lo cual se hace difícil unir bien las tonalidades sin que se vea manchado, o tendría que ser una master en blending y NOPE.
Lo bueno: Sirve para aplicar tonalidades más oscuras o fuertes en el extremo del párpado
Lo malo: Es preferible utilizar otra brocha para mezclar las sombras a no ser que tengas mucha práctica. Si saben, enséñenme :<



Luxe Soft Crease Brush #221

Descripción: No se nota mucho en la imagen pero aunque se ve muy parecida a la brocha #228, esta tiene un corté mucho más 'recto' por así decirlo, a diferencia con la otra que un poco más ovalada. Una de las diferencias entre ellas sería que la 228 es capaz de difuminar sin esparcir mucho el producto por el párpado ya que su forma es más puntiaguda, a diferencia a esta que casi la mayoría de sus pelos tiene el mismo largo, por lo cual, la hace perfecta también para difuminar pero de forma más general.
Lo bueno: Suave, fácil de limpiar y trabajar
Lo malo: Se despeina al igual que TODAS las brochas de pelo de cabra -estoy empezando a odiar esto de repetir lo mismo a cada rato haha-, y aún me cuesta diferenciarla con la 228 a simple vista hehe.



Concealer Buffer Face Brush #142

Descripción: Esta es la brocha más maravillosa del mundo mundial para la aplicación de pre correctores, me refiero a ellos como esos correctores de colores mega-raros tanto como el verde, naranjos, lavandas, entre otros. Ya que los difumina super bien y no se ve ese efecto mega pesado como sucede con la #233, la utilizo para todo tipo de piel, ya que trabaja bien en ambas.
Lo bueno: Es perfecta, fin de la transmisión.
Lo malo: Nah, la verdad es que tiene un contra en caso de que la utilices para uso personal y no la laves cada ves que la utilices, porque tiende a pinchar cuando esta sucia -me refiero de un día para otro y así-


Y esto es todo señores, Aquí están las 25 brochas del set de Zoeva. Se que la entrada es super larga y posiblemente mega-latera pero traté de ser lo más precisa posible en cada una de ellas; y perdón por la calidad de algunas fotos, se que salieron desenfocadas ;3;
Tengo un par de entradas pensadas para antes de que termine el año, esperemos que la flojera y las cosas de la vida no se interpongan en eso.

Cuídense mucho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario