COSAS FAVORITAS DEL ÚLTIMO TIEMPO

sábado, 2 de enero de 2016


Hoy es la primera entrada del 2016 ¡yaaay!. Tuve la idea de subir una entrada super emotiva antes de que terminara el año con todos los momentos más épicos del año pasado, pero el tiempo no me dio porque casi ni pasé en mi casa los últimos días. Lo único que puedo decir es que fue un año muchísimo mejor que el 2014 y lo agradezco demasiado.
Lo que si, me gustaría mencionar algunas de las cosas con las que he estado más rayada este último tiempo, o que también ocupo a diario.


Mochila Fjallraven Känken

Ya que es lo primero que adquirí antes de todas las otras cosas que voy a mostrar quiero hablar de la nueva mochila que compré, las tan conocidas kanken. Si quieren saber más a detalle sobre ella escribí un post hace algún tiempo (pincha aquí y te llevará a la entrada :>). Debo decir que gracias a esta foto me doy cuenta de lo cochina que está, no tengo idea de cómo se debe lavar sin que se deteriore pero ahí averiguaré. 
Por más que sea una mochila super 'de moda' si cumple con todas las cosas que dice, obvio que no hace magia tampoco. Me ha servido harto para salir porque siempre siempre ando con mochila, porque no me gusta andar con muchas cosas en los bolsillos de mi pantalón. 


Ultra Facial Oil-Free Lotion de Kiehl's

Esta loción la acabo de terminar y acabo de comprar una nueva (muchas gracias al tipo de la tienda que me regalo esa mini muestra, te amo haha). Es cierto que mi cara hace tiempo ha sufrido nuevamente con mi hermoso signo de adolescencia acné caca. Y he utilizado lociones de limpieza o cremas de noche que me han hecho peor, pero esta crema en si no me libera de mi condición pero no hace que aparezcan un millón. Son más o menos caras ($16.000) pero duran por lo menos 5 meses y a veces la marca está con descuento, en mi caso justo fui un día donde estaba con un 15%.


A punto de partir Frannerd

Aunque soy bien obsesionada a leer mangas y esas cosas jamás de los jamases había tenido la oportunidad de leer una novela gráfica con todas sus letras y me siento totalmente enamorada. Tal vez no sea la mejor pero me dejó con una muy buena impresión. Además la ilustradora es chilena y hace tiempo que sigo sus videos en Youtube.


Es una historia que tiene de todo, y además los gestos y la forma de pensar de la ilustradora se me hacen en ciertos aspectos muy similares a los míos. Sobretodo el de la página de arriba haha.
Lo terminé de leer el mismo día que me lo regalaron y ya voy por la segunda vez y no lo puedo encontrar más bacán


Owari No Seraph

Aquí es donde empiezo con mi lado ñoño, hace muchísimo tiempo que no veía un anime que llenara mi alma y mi corazón <3, estaba viendo Ore Monogatari y me aburrió sorry not sorry
No cuento One Punch-man porque encuentro más bacán el manga que la serie en si. En fin, hace tiempo que no me pasaba que veía una serie tan tan tan rápido: ¡¡me demoré dos días en ver 24 capítulos!!

Así me sentía al otro día de quedarme hasta las 4:00 AM viendo esta serie
Debo reconocer que amo con pasión y locura toda serie que empiece con las golpizas y matanzas desde el primer capítulo porque me engancho altiro, y ONS es exactamente así. No sé porqué me recuerda mucho a Pandora Hearts e incluso pensé que era del mismo mangaka pero no. 
Ahora estoy leyendo el manga y aunque tiene unas pequeñas diferencias aún así me quedo con la serie -raro en mi- porque explican mucho mejor algunas cosas o las peleas son mucho más detalladas y largas. Solo espero que se rajen con la tercera temporada por favor.


Neko Atsume 

Es un juego para celulares y por la creta que es adictivo, no tiene NADA de acción, todo lo contrario es la cosa más tranquila y tierna de la vida. Se trata de que tienes que comprar ciertas cosas para 'atraer' a gatos a tu patio, mientras más veces vayan a tu 'casa' pueden darte algunos regalitos.



GOOD ON THE REEL

En una entrada anterior les había hablado de este pequeño descubrimiento. Es un grupo japonés que aunque tiene pocos pero buenos videos en Youtube no son muy conocidos porque me ha costado mucho poder encontrar su discografía y las letras de sus canciones no están en ninguna parte :< así que en cierta medida eso me frustra un poco. Pero me tienen mega-enamorada y la canción que les puse es mi favorita <3


Y eso es por ahora, lo más probable que de aquí a un mes más este enamorada de otras cosas, es lo normal jeje.
Espero que estén super y que lo hayan pasado excelente en año nuevo

Ah chicos, por fin pude arreglar el cuadro de suscripción por e-mail, cualquier problema avísenme :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario