Apps Para Windows Phone

martes, 17 de marzo de 2015


No sé qué cara poner en estos momentos porque no he subido entradas hace muuucho tiempo pero en realidad tengo muchas ideas en mente, además, he comprado cositas que estoy probando para darles una mejor reseña del producto (porque me pasó algo que les contaré en una futura entrada de maquillaje jojo), además, he leído algunos librillos y no sé si hacer reseña de ellos porque no me considero una experta en la literatura, e incluso no soy la mejor redactando -como se podrán dar cuenta- pero me gustaría subir una entrada también sobre los libros que he comprado últimamente y ver si alguno se anima a leerlos (: Pero de verdad quiero empezar de nuevo y darle vida a este blog nuevamente.

Ahora si, al tema en cuestión: Primero que todo, mi celular tiene como un año y aún así lo sigo amando, no soy de esas personas que tienen un celular dos meses y luego sale un modelo nuevo y lo cambian. Peeero es cosa de cada uno y además no tengo la plata como para andar cambiando de celular a cada rato hahaha.
Mi celular es un Nokia Lumia 925 y aunque ame con todo mi corazón el sistema Windows Phone debo decir que me siento un tanto discriminada en algunas ocasiones, porque como es un sistema operativo relativamente nuevo en Chile no hay muchas aplicaciones para ellos, como es en el caso de Android e iOS que hay de todo lo que pudieras encontrar.
Obviamente están las plataformas más utilizadas, como por ejemplo Facebook, Whatsapp, Twitter, Youtube, Instagram (aunque la versión beta) entre muchas otras. Pero ahora les quiero mostrar algunas Apps que no son muy conocidas (algunas si) pero que sirven un motón y reemplazan a grandes aplicaciones que tienen los otros sistemas operativos y que los queridos creadores no se han dignado a hacerlos compatibles para los usuarios de Windows Phone.


Spotify: Esta aplicación es super conocida y creo que casi la mayoría lo tendrá en sus celulares, ayuda un montón en los momentos en que quieres escuchar música y creo que se ha eliminado un poco el término de pasar música al celular gracias a esta App. Yo la ocupo todos los días, para estudiar, pasar el rato en el trabajo y así. Lo malo que tiene esta aplicación en si es que necesitas estar conectada a Wifi, 3G o 4G dependiendo del celular, aunque la versión Premium (pagada) de esta aplicación te permite descargar la música y escuchar canciones sin estar conectado. 

InstaSquarer: Esta aplicación es para los amantes del Instagram, nos ayuda un mucho al momento de querer editarlas, tiene muchas opciones, tanto para darle un fondo a la imagen, incluir texto, incorporar filtros y muchas otras cosas. Entre todas las aplicaciones que existen de edición de fotos puedo decir que esta es la más fácil de utilizar y tiene muy buenas herramientas. La recomiendo mucho.


LoveCycles: Esta aplicación es para las mujeres así que si eres hombre sáltate a la siguiente app hahaha. Para las mujeres que no andamos muy pendientes sobre nuestros ciclos menstruales y que a veces se nos llega a olvidar el día en que aparece esta maldita amiga esta app aparte de bonita ayuda mucho. Puedes ingresar el día que tanto detestamos para que esta nos enseñe los días fertiles, no seguros, seguros y así hasta el día que llega nuevamente la desgraciá jajaja.

Lumia Refocus: Esta app sirve demasiado si es que te gusta sacar fotos desde tu celular, te ahorras el engorroso problema de que enfoque tu cámara cuando quieres hacer una toma de cerca o más conocidas con el término macro. Lumia Refocus saca muchas fotos a la vez con diferentes enfoques y después de eso tu puedes elegir cual de ellos andabas buscando. Luego de eso, la seleccionas y la guardas y pasa directamente a la carpeta de tus fotos normales. No como otras aplicaciones que te deja las fotografías en otro formato que no es compatible para subirlas a algunas plataformas o quedan escondidas en carpetas extrañas de tu celular. 

TransantiagoMaster: Para las que tenemos que tomar el Transantiago para llegar a nuestros lugares de estudio, trabajo e incluso ocio TransantiagoMaster sirve mucho mucho mucho. Primero, la aplicación busca tu ubicación y a través de eso te muestra una cantidad de paraderos que tienes a tu alrededor, según el código del paradero puedes encontrar el que necesitas, luego de seleccionar alguna de ellas te aparecen los recorridos que paran allí y en cuanto tiempo llegarán. Esta app incluso especifica la patente del próximo bus que se acerca y además los kilómetros o metros a que se encuentra el transantiago.


Espero que les haya ayudado para los discriminados usuarios de Windows Phone, y esperemos que luego este sistema operativo tenga la calidad de aplicaciones como Andriod y iOS :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario