Delineadores Líquidos: Lo bueno y lo malo

sábado, 28 de marzo de 2015


He vuelto, he tenido una semana bastante movida por las clases y el trabajo pero aquí estoy como dije en la entrada anterior que quería darle vida nuevamente a cuadrosdecolor.
Ahora vengo a mostrarles todos los delineadores líquidos a lo largo de mi era de enamoramiento del cat eye. Algunos más buenos que otros, y obviamente otros mucho más caros que otros.

Maybelline MasterPrecise 
Este delineador es el más barato de todos los que mostraré y es el más fácil de conseguir, porque puede encontrarse en grandes tiendas y además en farmacias y por un precio no superior a los cuatro mil pesos chilenos puedes adquirirlo. Según su presentación dice que es un producto con una duración de 12 horas. En mi caso, nunca lo he usado por tanto tiempo y cuando lo usaba nunca me duró tanto porque mis párpados son muy grasos y se me terminaba saliendo a las 4 horas si es que hacía mucho calor. No es waterproof. Su punta es super suave así que su aplicación es muy sencilla si es que quieres empezar a realizar este tipo de delineado. (La foto superior muestra la punta)
¿Lo recomiendo?: Si, para gente que recién está empezando en el área del delineado. También creo que duraría mejor en una piel con más tendencia normal a seca
Lo Bueno: El precio. Es suave. Fácil de aplicar y tiene buena pigmentación.
Lo Malo: No dura lo que promete. Tiene poco tiempo de vida, a que me refiero con esto, es que al ser una punta tan suave tiende a doblarse luego de un poco tiempo de uso y a veces esos puede resultar un poco molesto al momento de delinear.

Kat Von D Tatto Liner 


No saben cuanto tiempo había escuchado de este delineador y por fin se me dio la oportunidad de tenerlo. Unos amigos viajaron a Nueva York y yo barsamente se los encargué, muchas gracias a ellos <3. Vi muchas reseñas de este producto por Youtube, Blogs y en todos los casos hablaban maravillas, y lo es.

Con este delineador puedes hacer delineados de los grosores que desees porque la punta es muy delgada y te deja trabajar con mucha facilidad. El material de la punta es distinto a todos los que he visto, en simples palabras es como si tuviera pequeños pelos que están unidos y hacen la forma de la punta, no como los otros que son de un material parecido a una esponja. Es el que utilizo actualmente y si se me acabara lo compraría de nuevo. No es waterproof. Pero no sé porqué no se me corre ni se desvanece aunque al momento de desmaquillarme es sencillo sacarlo.
¿Lo recomiendo? Obviamente
Lo bueno: Es suave. Su precio es accesible (20 dólares, aprox. 12.000 pesos chilenos) digo accesible porque en comparación a los otros dos que he comprado que son mucho más caros. Su pigmentación es muy buena. No se corre ni desvanece.
Lo Malo: No se encuentra en Chile, puedes encargarlo en la página de Sephora aunque no sé cuanto subiría con los gastos de envío ):


Benefit They're Real Push-Up Liner


Este no entraría en la categoría de delineadores líquidos porque más bien es un delineador en gel, pero que su presentación es muy parecida a los otros y podría decirles que después del Tatto Liner es el que más me gustó (ya se me acabó porque compré la versión pequeña). Según la vendedora de la marca este delineador puedes hacer diferentes grosores de lineas dependiendo de la cantidad de producto que saques, yo por lo menos, nunca pude hacer una linea delgada, siempre de intermedia a gruesa. Es muy pigmentado y no se sale con nada, incluso cuesta un poco sacarlo con desmaquillante. A mi me funcionó muy bien, lo malo es que se seca demasiado rápido, si te equivocaste en una línea es muy difícil corregirla en el momento. Después queda como una capa de delineador, a mi no me quedaba mal por tener el párpado graso, pero no sé como funcionaría en uno seco, puede que se haga como un efecto de escama.

¿Lo recomiendo? Si, por lo menos si para pieles grasas, porque funciona muy bien y no se corre es muy fácil de utilizar porque tiene una boquilla de silicona que ayuda mucho en el trazado de la línea.
Lo Bueno: Dura mucho tiempo. Es waterproof. Es muy pigmentado. Con un poco de práctica resulta fácil de ocupar.
Lo Malo: El precio, vale alrededor de unos ¡18.500 pesos chilenos! y se puede encontrar en Falabella. Benefit es una marca con productos con diseños muy lindos y todo lo que quieran, pero para mi gusto son muy caros, prefiero un empaque más sencillo pero de buena calidad.
Seca muy rápido. Y por último PUEDE que reseque mucho más los párpados con tendencia a ser secos.



Nars Eyeliner Stylo

Y por último el más carozzi -caro- de los cuatro, y también el que más me desilusionó. Yo hace tiempo había echo una reseña de este producto y había escrito maravillas de él, porque estaba nuevo y obviamente era perfecto, pigmentaba bien, el trazo era muy delgado pero después de un tiempo empezó a darme los primeros malos ratos.
Lo primero que me pasó fue que no pigmentaba tanto y cuando estaba aplicándolo habían momentos en que la punta se me secaba y dejaba de salir producto y tenia que repasar muchas veces en mi mano hasta que volviera a salir. Después, el trazo ya no volvió a ser tan delgado como quería y siendo que la punta al comienzo era mucho más dura que las otras cuatro, por ende, yo pensé que este efecto duraría mucho más, pero no, ahora la punta se puso super blanda y ahora solo lo utilizo para rellenar los espacios que quedan porque el trazo no quedó muy delicado. Al principio el trazo se me hizo muy duro e incluso me tiraba mucho el párpado pero después la punta quedó casi igual a la de Maybelline
¿Lo recomiendo? No, para mí sirvió pero por poco tiempo, la punta al comienzo es muy dura y después de usado demasiado blanda.
Lo Bueno: Bueno, una de las cosas que puedo rescatar es que es waterproof y no se corría y cuando quiere pigmentar por fin el color es muy bonito y no tan opaco como en el caso de Benefit.
Lo Malo: Primero que todo, el precio vale al rededor de los 20.000 pesos chilenos si es que no me equivoco, lo que es caro. No pigmenta bien en ciertas ocasiones. La punta se desgasta con el tiempo. El trazo también va perdiendo calidad. Nars tiene productos que son muy buenos pero este en si me desilusionó bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario