Fin de semana: Yayoi Kusama

viernes, 1 de mayo de 2015

He estado arreglando un poco el blogsillo y ustedes lo verán super simple pero no saben cuánto me costó dejarlo así.



A una semana de haber ido a la Exposición Obsesión Infinita de Yayoi Kusama por fin puedo subir una entrada sobre esto. En realidad, estaba esperando que mi amiga Fran me mandará las fotos que ella sacó pero como es una mujer muy ocupada nunca me las mandó -igual te quiero jajaj- 

Fuimos con mi mejor amiga que a todo esto, no nos veíamos hace muchísimo tiempo así que reencuentro; y como las dos somos solo un poco -muy- obsesionadas de todo lo que tenga que ver con lo asiático queríamos ir hace tiempo a ver esta exposición. La fila que había ese día era gigante no sé si fue por el fin de semana o todos los días está así.

La exposición consta de doce salas en donde solo en cuatro de ellas estaba permitido sacar fotos -sin flash-. Al momento de entrar a las primeras salas te dabas cuenta de los inicios de esta artista en sus pinturas, no les quiero describir cada sala si no que para los que no han ido vayan y para los que ya fueron revivan la experiencia. A la primera sala en donde podías sacar fotografías era en la Sala de espejos del infinito, o como con mi amiga lo describimos las papas de colores jajaja, solo podían entrar cuatro personas por un tiempo de 20 segundos, así que se imaginarán que no pude sacar muchas fotos decentes. Era cuática (rara) la sensación, no se como describirla pero con los 20 segundos era más que suficiente para estar allí adentro.



A la próxima sala donde se podía fotografiar se llamaba Estoy aquí, pero nada, y les juro que en ese momento fue cuando comencé a odiar la calidad de imagen de la cámara de mi celular -no tengo cámara profesional- pude sacar muy pocas fotos de una calidad mas o menos decente que por lo menos no estaban movidas, definitivamente ahorraré para una cámara porque para esos momentos pucha que hace falta una. 


 

Les juro que soy la persona que más odia sacarse fotos a si misma, pero allá se me olvidó todo y me saqué un montón de fotos con mi amiga -aunque en la mayoría salgo horrible- jajaja. Todo era muy bonito, y debo decir que la parte que más me gustó fue la sala de las luces porque me imaginaba el cielo en la noche aunque como vivo en Santiago es imposible de ver :'(






 Lo siento mucho si las fotos no son lo mejor que hay, pero el celular no me acompañó :(. Y vuelvo a repetir, ¡vayan! es gratis y es un momento muy bonito que se puede disfrutar aún más si vas con alguna persona a la que quieres :)
Disfruten harto el fin de semana largo ;3;



No hay comentarios:

Publicar un comentario