MOCHILAS KANKEN

domingo, 16 de agosto de 2015


Se que estás mochilas están super de moda en estos tiempos y si señores caí en la tentación (cara tentación) de comprarla.
En realidad mi antigua mochila -Jansport- ya estaba pidiendo a gritos que dejara de llevar el notebook y me amenazaba que en cualquier momento se iba a romper de la base, y también mi espalda sufría mucho las consecuencias de esto, hasta el punto de tener grandes dolores en los hombros y espalda por días.
Busqué mucho en la marca de mi antigua mochila si existía la posibilidad de encontrar otra por el mismo precio de la anterior; ni la más barata se acercaba al precio y después haciendo memoria recordé que la había comprado en oferta, nah que hacer.

Siempre quise una Kanken debo serles sincera, pero dije jamás de los jamases gastaría sobre $50.000 en una mochila a no ser que tuviera poderes mágicos. Pero como se hicieron muy conocidas por acá cada vez habían más reseñas de ellas hablando maravillas: ayudaban a distribuir el peso, eran impermeables, duraban muchos años. ¿qué mejor? 

Yo la encargué a ciegas por ilovemykanken.com más que nada porque había más variedad de colores que en la tienda que conocía que las traía a Santiago. Yo quería con todo mi ser la Classic Sky Blue (pueden verla pinchando acá) pero desafortunadamente no habían en stock :-( así que mi segunda opción fue la Classic Lake Blue y no me arrepiento para nada.

Algo que admirar son los pequeños pero hermosos detalles que tiene

En la página oficial, me hicieron un montón de descuentos, por ser un envío internacional, porque creo que la mochila en si estaba en oferta y además el despacho era gratuito, en fin, me costó al rededor de $46.000.
La forma de comprar es super segura pero ojo porque dicen que luego de aceptar la compra te envían un correo con el código de seguimiento, correo que a mí por lo menos nunca me llegó. Incluso tuve que mandar un correo pidiéndolo, aunque no se demoraron ni cinco minutos en responderlo y solucionar mi problema. Según la página para envíos internacionales a Sudamérica despachan el producto entre 7-10 días hábiles (como no nunca me llegó el correo no estoy segura si esos días se cumplieron). Pero la mochila se demoró un mes así justo en llegar.

Ésta es la forma de las correas que hace que distribuya mejor el peso y que además no se deforme
Algo en contra que pudiera decir de la mochila y que creo que Teffy de michitothehapiness también mencionó es que se ensucian demasiado rápido, no sé si se alcance a ver en las fotos de abajo pero ya está sucia sobretodo en la base y en la parte del bolsillo exterior, obviamente que entre más clara sea la mochila más se notará.



Si se decidieron a invertir en estas mochilas o quieren averiguar un poco más sobre los tamaños y la textura de la tela o la forma pueden encontrarlas en Santiago en las tiendas Volkanica y hace poco también las vi en la tienda Cómodo de la Drugstore las dos ubicadas en Providencia. Obviamente si no andan buscando un color tan rebuscado en estas tiendas están los colores más clásicos y en un precio no muy diferente a lo que yo las pude comprar por internet y obviamente se ahorran en mes de espera.


Cuídense mucho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario